Acerca de recetas dieteticas

Cuece los huevos durante 5 minutos en una cacerola con agua salada. Escu´rrelos y pa´salos a un recipiente con agua fri´a. Pe´lalos y co´rtalos por la medio.

Vierte en una sartén 2 cucharadas de aceite. Cuando sin embargo esté caliente, añade las verduras lavadas y cortadas.

Añade harina hasta que la masa sea elástica y no se enganche en las manos. Agrega un chorrito de óleo y amasa hasta que quede integrado. Haz una Trola, coloca en el bol, tapa con un trapo y deja fermentar 4 horas.

Rellena las yemas con la mezcla. basura los rabanitos, córtalos en rodajas finas y repártelas sobre los huevos.

La cena de dieta para adelgazar perfecta varía mucho de lo que hayas comido a lo extenso del día y de tu actividad física. Pero, por norma Caudillo, debe ser ligera (que no equivale a escasa o inexistente) y completa al mismo tiempo.

Como complemento alimenticio recetas se pueden manducar las almendras, avellanas o nueces durante esta época del año, pero con control en las cantidades.

En una sartén antiadherente, rehoga las manzanas y los puerros con ayuda de un hilo de óleo, y un poco de sal y pimienta. Una vez doraditas, añade el caldo y deja cocer el conjunto durante unos 20 minutos.

Añade los espárragos, el pescado y las gambas, y saltea todo 2 minutos. Espolvorea con el cebollino picado y retirar.

Pásalo a un cuenco sobresaliente y mézclalo con los calabacines restantes. Precalienta el horno a 180 ºC. Lava los lenguados, sécalos con papel absorbente y salpimiéntalos.

Corta en aros la parte verde más tierna de las cebolletas y resérvalos para ornamentar. Trocea el resto y pela los ajos.

Coloca la salsa obtenida de nuevo en la sartén y agrega el calabacín y el puerro reservado. Rehoga 15 minutos más, tapado.

Pela las gambas dejando el extremo de las colas y quítales el intestino; lávalas admisiblemente con agua fría y sécalas. Pela aún la cebolla y córtala en juliana.

Reparte 4 tortillas en otros tantos platos y coloca encima de cada una de ellas una loncha de pie.

Recuerda que, al comenzar, alternaba el deporte con un trabajo de medio tiempo como repartidora de comida, primero en bici y luego en moto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *